Curso para vivir sin basura

Dentro de todos los grupos que sigo en facebook en donde aprendo más ideas para vivir sin producir basura, alguien publico este curso totalmente gratis: ¿Cómo vivir basura cero?.

aquí dejo el link:

https://www.udemy.com/como-vivir-basura-cero/learn/v4/overview

Aún no lo termino, voy en la clase 10 y hasta ahora me ha gustado bastante, esta bien hecho, es muy corto, todos los días veo una clase y no  me toma más de 20 minutos.

Pienso que un mundo sin basura es posible, ya todos tenemos la costumbre de producir basura, sólo tenemos que volver a aprender a cómo no llevar a cabo todas nuestras actividades sin causar un impacto negativo, sin contaminar.

Yo empecé este año con esta nueva visión de vida y ha sido muy entretenido ingeniar cómo hacer las cosas de una manera diferente, me he vuelto más consciente y más creativa de lo que ya era antes, es como si hubiese salido de mi burbuja, y es un proceso que he disfrutado mucho y sin duda me ha vuelto más feliz.

La invitación está hecha!

 

One comment

Responder

