Sobre moi

img_20160729_214410.jpg

Siempre dejo este post pendiente

Hoy me dieron ganas de hacer algo diferente y escribir mucho mas sobre mi, por eso aqui les presento esta lista

img_20160726_180856.jpg

I. Nunca aprendí a andar en bicicleta, uno de mis sueños es tener una, aprender a andar y no subirme nunca mas a una micro.

II. Cuando era chica las niñas de mi curso decian que yo era niño (y eso siempre me hizo sentir bien conmigo misma) …no porque quisiera ser un niño, si no porque sus pequeñas mentes ya estaban envenenadas de prejuicios y yo ya tenia bien claro quien era yo. Y obvio mi actitud en general, de seguridad y de no tener miedo a hablar, es la actitud que la sociedad educa a los hombres a tener, no a las mujeres.

III. No quiero entrar en definiciones, pero creo en un mundo en donde exista la equidad de género y sin favoritismos, me chocan las palabras “caballero” o “señorita”, sociedad métetelas por la… Asi como también esas frases “las mujeres hacen esto…” “hacer eso es de hombres” arg, pura mierda.

tumblr_nhm6pxUXu31rsmu1bo1_1280

IV. Aprendí a tejer a los 10 con mi abuela y mi mamá, y a tocar guitarra a los 15, en tres meses aprendí a tocar y cantar al mismo tiempo, ahi fui autodidacta, también sé algo de piano, pero me gusta solo para la música clásica.

67773_107746192728080_1850791160_n10273368_10151943722901599_4174696359825301106_o

La de celeste soy yo! Estaba cantando Enter Sandman con los Six Magics, esto fue antes del concierto de At the Gates, Dark Angel y Megadeth ❤ y esta foto la saqué de la página de la Radio Futuro.

V. Amo el heavy metal, el thrash metal, a Ziggy Stardust, a Sinatra y a Seth MacFarlane, es que cómo no amarlo, si no lo conoces, dále una oportunidad, sólo los primeros 20 segundos bastan.

VI. Siendo una tomboy mi juguete favorito eran las barbies, porque les podía hacer ropa y peinados divertidos, eso incluía cortes de pelo 😉

VII. Disfruto mucho del cine independiente, me gustan las comedias inglesas y alemanas, los dramas chilenos y mexicanos.

VIII. Hablando de series, alguna vez fui fan de The walking dead y GOT, ya no, pero si soy fan de The Office, Family Guy, Parks and Recreation, My Mad Fat Diary y Friends, sobre todo de Chandler.

IX. Me gusta conversar con las personas de temas como extraterrestres, leyendas, el universo, politica, religión, economía, comportamiento social, controversias, me cargan las cosas que se le pueden decir a cualquiera y me gusta escuchar diferentes puntos de vista con o sin buenos argumentos, sin embargo hay veces en donde estoy muy callada, y no es que sea tímida, si no que no me dan ganas de hablar.

X. Podría pasar días sin hablar.

XI. No entiendo la idea de obligar a la otra persona a pensar lo mismo que uno, muchas veces en discusiones acaloradas veo personas que quieren imponer lo que piensan, y no escuchan la opinión de la otra persona, opinión que la otra persona elaboró y eligió a partir de su razón y experiencia, se escucha para contestar, no para entender y eso está mal.

XII. No me gusta ordenar, limpiar si, por eso trato de mantener el orden, pero tampoco me resulta mucho.

XIII. Me gusta dormir con ropa y no bañarme jajajaja pero me baño, de mala gana, pero lo hago, de verdad que sí.

XIV. Estudié idiomas, porque cuando chica me iba super mal en eso, ahora estudio negocios, y hay harta matemática, es casi el otro extremo, pero me gusta transformar mis debilidades en mis fortalezas y me ha ido bien, aunque lo más fácil que se me hace es la música, me gusta saber de todo.

XV. Tengo estrellas fluorescentes pegadas en mi techo y forman una constelación de una guitarra: una de las primeras cosas que aprendí cuando chica fueron los planetas del sistema solar, qué pasaba con las estrellas, los satelites naturales, que elementos habían en otros planetas, y desde esa edad me fascina la astronomía, alguna vez quise ser astronauta y vivir en la estación espacial internacional, casi todos los días pienso que somos seres de agua, que el planeta gira en torno a una bola de fuego y que nosotros somos extraños para otras criaturas de otros planetas, es tan mágico y loco, me encanta.

XVI. Hace años no entro a una peluquería

XVII. Mi red social favorita es Instagram, después sigue tumblr, pinterest y twitter, no uso facebook.

XVIII. Siempre que leo a S. King tengo pesadillas y despierto riendo

XIX. Mis lugares favoritos en la tierra son Greenwich Village y Cobquecura.

dscf1491

20160220_102813.jpg

Eso es to

eso es to

eso es todo amigos

 

Responder

