Después de casi 4 años sin tomar bebida, volví a tomar una y

la encontré rara, dentro de las cosas que no consumo están los tallarines, el plátano, el maní y las bebidas gaseosas entre otros.

Dejé las bebidas con gas, porque me hinchaban, no soy de la idea de hacer dieta para adelgazar, soy flaca y amo la comida chatarra, la pizza, las frituras (aunque me hacen muy mal al estómago), el chocolate y soy muy chancha para comer, onda, si como helado, me como una casata con unos queques de vainilla, les pongo manjar, leche condensada, crema, mostacillas de colores y salsa de frambuesa y aun así pienso que es poco, y la nutella no está demás, nunca, y ya me fui para otro lado.

tumblr_ocdbltrpkr1r81xd5o1_500

Como decía, mi concentración es cero, dejé las bebidas porque me hinchaban y no me gusta esa sensación, ando incómoda, me duele y las consecuencias son catastróficas, poco  y nada me importan las calorías o el azúcar.

Entonces de un día para otro dejé de tomar, no volví a comprar una, si iba a la casa de alguien y me ofrecían, les pedía agua, o un tecito, y si salia a comer comida rápida a algún local…. eso nunca pasaba, entonces no había manera de que pudiera volver a tomar bebida.

Sin embargo, el lunes, comí en el casino del Duoc, (si ahi estudio), entonces pedí un completo con papas fritas que venian con bebida, pedí una crush porque recuerdo que era la que más me gustaba, porque siempre me pareció más dulce.

Terminé de comer y aun estaba ahi la bebida, ni siquiera sabía si me la iba a tomar o no, me dí vueltas con ella, a la biblioteca, a la sala, hasta que mi pololo me preguntó si me la iba a tomar y le dije que obvio, y ahí la probe, se me dilataron las pupilas y me puse a saltar arriba de la mesa, mentira, sentí que estaba succionando la salsa de naranja para los postres, con granadina, no era líquido, era algo viscoso (pero sabroso), como caramelo.

Ahora que lo pienso quizas mi pololo quería tomarse la bebida, pero después igual le dí, porque era muuuuy dulce para mi. Sí, aún con lo cerda que soy para mezclar cosas, como papas fritas con helado y quizas chicharrones con salsa barbacoa (ñamiñami), era mucho, me hostigó y la compartí.

Por un momento pensé que si volvía a tomar una bebida, iba a volver a tomar regularmente, como lo hace la gente en general, pero no, no voy a volver a tomar bebida.

Creo que muchas de las cosas que comemos, de los sabores que nos gustan, es porque aprendimos a que nos gustaran y estamos acostumbrados, un buen ejemplo de eso es el licorice, ¿saben cuál es?

 

 

 

 

Anuncios

2 comments

  1. Hola! Llegue aquí de pura copuchenta xD Oye que onda tu combinación de helado bomba atómica jajaja. Yo hace varios años deje de tomar bebidas porque vi en youtube como limpiaban baños y herramientas sucias con coca cola y ufff me dio demasiado asco si era como acido con lo oxidado imaginate con mi estomago y le hice la cruz. De repente he probado un sorbito pero me paso lo mismo que tu, al momento de probarla uffff demasiado dulce así que me quedo con los jugos naturales y tecitos xD
    Saludos!

    1. Hola! todos los copuchentos son bienvenidos y que bueno que dejaste de consumirlas, si hay tantas cosas ricas para tomar y ahora es tan sencillo conseguir té de diferentes sabores :3
      Saludoos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s