Aceite concentrado de Keratina

image

Si han visto este frasquito y quieren reparar el daño en su cabello, no lo piense más y uselo, es demasiado bueeno…
Para cuidar mi pelo uso champu y acondicionador para reparar el pelo teñido,  conocí los aceites porque una vez una jefa muy buena onda que tuve me regalo el famoso aceite de argan, lo probé y lo usé por que lo tenia y lo usaba todos los dias…. cuando se acabó fui a buscar otro aceite al lugar donde compro las tinturas y venden muchas cosas de estilistas, entonces le pedi a la señora que me atendia que me aconsejara y recomedara un producto para las puntas secas, ella me ofreció este y como a mi parecer era muy barato ($1600) lo tomé.
Cuando me lo apliqué por primera vez noté la diferencia, es muy bueno, el cambio en mi pelo fue de inmediato, de haberlo sabido habria tomado fotos, a diferencia del aceite de argan que usaba antes, el aceite de keratina lo aplicas una vez y los cambios duran unos dias, yo hice la prueba de no aplicarlo en una semana y mi pelo seguia sano, se fueron las puntas partidas y la sequedad.
Yo lo recomiendo, si tienen la oportunidad de comprarlo o de usar ampollas de keratina, háganlo no se arrepentirán.

Y tu, ¿qué haces para que tu pelo sea sano y lindo?

6 comments

  1. Correré a comprarlo ajjajaj, mi pelo esta un asco!!! De hecho me lo lavaba y no brillaba, cambie de shampoo hace unos dias y ya esta volviendo a su normalidad pero las puntas no 😦 pero con este buen dato lo haran, Muchas Gracias Linda

    1. Aww que feliz me hace saber que te sirvió, si no lo encuentras compra una ampolla de keratina, valen mas o menos lo mismo y te dura como para tres aplicaciones, has probado lavarte el pelo menos seguido?

      1. Ahora sí o si lo comprare durante esta semana. Ya que no e podido salir pero necesito un momento para mí 😌

  2. A mi me encantan los concentrados para el cabello, hacen muchísimo efecto! Una vez usé uno de Loreal, que se echaba en el casco, ojalá recordara como se llamaba, pero el punto era que el pelo me creció super rápido y lindo.

    1. Que genial, yo estoy descubriendo todos estos productos! ojala le hubiera tomado fotos a mi pelo para hacer antes y un despues… había probado aceites, pero estos son una maravilla. Si recuerdas el nombre del aceite o de qué estaba hecho me tienes que escribir

      1. yes this website can be great i like mastering your articles. Continue being within the fantastic artwork! You recognize, lots of individuals are searching around just for this information and facts, you can help them to treunedomsly.

Responder

