Premio Vancuer

Este premio me lo ha dado Srta Vale de Sueños de Lavanda, un blog super entretenido, que les recomiendo de todas maneras, yo soy pésima para las introducciones, asi que empecemos!

¿Dulce o salado?
Dulce!! Amo todo lo dulce, pero bien dulce, y con un buen café, uyuyuii!

¿En compañía o en soledad?
Pasé mucho tiempo sola, a pesar de estar con gente, ahora ya estoy lista para estar acompañada y ser buena compañía.

¿Cómo se llamaría tu primer libro?
“Lo que no te dicen”, revelaría muchas de las cosas que no se aprenden ni en la casa, ni la escuela.

¿Conquistar o que te conquisten?
Conquistar, siempre tomo la iniciativa, me gusta elegir a mí.

¿Playa o montaña?
Playa, amo el agua, esta siempre llena de vida y amo nadar

¿Cuál es tu mayor miedo?
Perder mi humanidad

¿Qué edad tienes?
24

¿Qué te parece mi blog?
Es super entretenido! El titulo es muy original y todo fluye cuando escribes, sigue así!!

¿Prefieres leer el libro o ver la película?
Leer el libro, amo las películas, pero las historias originales, no las “basadas en”

Define confianza.
Peligro, jajajaja es broma, es lo más dificil de construir y lo más fácil de quebrar.

¿Qué país te gustaría visitar y en el cual no has estado aún?
Qué difícil, mmmm Nueva Zelanda sería lindo

No tengo a quién premiar, como siempre, no se me ocurre, no tengo muchas lectoras activas, o pasivas? jajajaja, pero si te gustaron las preguntas, puedes autoproclamarte como ganadora de este premio y de todo el universo, yo te doy permiso.

Abrazos chilenos a todas las personas que me leen de otros países y nunca comentan, (yo sé que están ahi, me aparece en las estadísticas)

 

 

8 comments

  1. Lo hiciste!!! Qué rico así nos podemos conocer aún más. Muchas gracias por tus lecturas y me encante que te guste mi blog 😊

Responder

