Le cambié el nombre a mi blog

orionredblue_lindemann_1500

Antes era BeChicLikeMe, admito que nunca me convenció el que estuviera escrito en inglés, si siempre mis entradas estaban en español.
Lo principal fue que tenia muchas ganas de escribir mas acerca de otros temas que tambien me interesan mucho, y mucho más que la moda, pero queria hacer esto cuando tuviera mas tiempo, entonces ahora que lo tengo, le cambié el nombre al blog.

Nemfer, es mi nombre resumido, Natalia Estefania Melo Fernandez, no significa nada, y eso es lo que yo más queria, porque me gustaria darle yo significado a esa semisigla con el contenido que ahora quiero publicar, que no será muy alejado de lo ya era antes, asique seguirá siendo igual de fome o peor.

La foto es la foto del día de la nasa de la semana pasada

Cariños y buenas noches

2 comments

Responder

