Capeando el frío usando vestido dignamente

Este año sí que tengo muchas presentaciones formales, y como ya saben, me cargan los pantalones, aunque eso es lo que uso la mayoría del tiempo jajaja, la cosa es que ya hace frío y aparece el dilema de las panties…No me gustan, siempre las disimulo mucho y si uso trato de que sean de mi mismo color de piel o lo mas parecido, aunque tenga las piernas muy blancas y no se bronceen aunque esté un año al sol, uso sólo eso.

Aqui hay un ejemplo, el clásico vestido negro que llega a la rodilla con tacos; elegante y minimalista.

vestido-negro-de-sc3adntesis-para-otoc3b1o-invierno-2015-2016

 

Igual pienso que las panties negras se pueden combinar bien con un outfit, o con diseños. Como por ejemplo:

vestidos-para-invierno-4

vestido-de-invierno-asimetrico

Se puede usar panties, tambien si el vestido lo permite uno puede usar una polera de lycra por debajo, y botines o botas con calcetines (¿por qué no si hace frío?).

Un pañuelo, guantes, el toque final, obvio mi parte favorita: la chaqueta

¿Qué mejor que un trench coat?

issa5

Me encanta el color de este

trench-coat-style-online-fashion-magazines

 

 

 

Responder

