Lo que es para mi el minimalismo

Dentro de todas las cosas que me gustan, me he dado cuenta que lo simple y resumido es parte de mi vida, no soy fan de los excesos, ni exageraciones, estoy segura de que allá afuera hay alguien que comparta este sentimiento, y me gustaria que vieran esta imagen:

tumblr_o4q8z7zgg91ritguto1_1280

A  mi me encantaría llegar a eso, ningún sentido tiene el acumular cosas que en realidad no uso, y prefiero regalarlas. Usan espacio, juntan polvo y ahora mismo alguien mas las necesita más que yo.

Haré una selección del closet y a medida que las cosas se gasten, las iré renovando. Como siempre viajo de Los Angeles a Concepción y viceversa, me he dado cuenta de las cosas que dejo de lado y que hace años que ya no ocupo, en ninguna ocasión, ya me aburrí de pensar que después me van a servir, es mentira y es como el primer paso del mal de diógenes.

Si bien el minimalismo empezó en el arte, se ha trasladado al estilo con el que uno puede decorar la casa y así su significado se ha desparramado hasta el punto donde puedes mantener minimalistas a tus dispositivos electrónicos. Para mi el minimalismo es sinónimo de elegancia, lo que nos libera del desorden, me inspira.

Menos es mas.

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s