Uñas negras para esta semana

Hola chicas!

Esta semana me bajó todo el amor por tocar guitarra, asi que corté y limé mis uñas.

I’m back in black

Para esta ocación usé mi base fortificadora de uñas de Cy°Zone. A veces los esmaltes las manchan y nada mejor para las uñas quebradizas que cuidarlas con una base que las cuide. Esta me ha sido muy útil, las uñas no se me rompen por el lado, ni se descascaran por encima.

IMG_20150824_191425

Después para agregar el color use el esmalte Black de Colorama

IMG_20150824_191315

El glitter que le da el toque para que todo esto tan negro no sea tan fome es el 944 Baring Night de Etienne, que también es un esmalte fortalecedor.

IMG_20150824_191213

Y para terminar cuando ya todo está bien seco aplico un brillo como top coat.

IMG_20150824_191104

Con esto me dura toda la semana, sin retoques y lo mejor es que no se me sale después de limpiar la cocina o lavar la loza.

TIP

Para retirar el esmalte que cae en la piel puedes esperar a que se seque bien y luego lavar tus manos o dejarlas reposar en agua tibia un minuto, después las secas y el esmalte se despega solo de la piel 😉 o bien puedes echarle quitaesmalte a un cotonito y pasarlo por encima.

IMG_20150824_185422

4 comments

  1. No he usado ninguno de los esmaltes de tu entrada, pero sí tengo un gran cariño y fidelidad por los esmaltes Etienne, me gustan sus colores.
    ¡Te quedaron muy bien las uñas! Qué afortunada eres que te duren una semana, a mí las uñas “hechas” en un local de manicure me duran una semana. Cuando me pinto yo misma duran dos días.. 😦
    ¿Qué mejor que tocar guitarra con las uñas pintadas de negro…? Yeah.

    1. cierto? \m/ me dura una semana el esmalte, pero no sé a qué se debe eso. ahora que tengo la duda buscaré al respecto, por cierto, los esmaltes etienne que tienen la propaganda de ayudan a fortalecer o a que las uñas crezcan más rápido (según yo) funcionan de verdad 😉 larga vida a los etienne!

  2. A mi no me fue tan bien con ese top coat 😦 siempre se me terminaban picando, ahora uso uno Sally Hansen que me ha traído buenos resultados aunque de la semana no pasa.

    Hace tanto que no uso color negro, de hecho ya no tengo, me recuerda a la época del liceo :p. En tu caso, el glitter le da ese toque especial 😉

    Saludos 🙂

    1. Siiii, es cierto, las uñas negras son como del liceo ajajajaja de mi epoca darks, cuando escuchaba my chemical romance y era una incomprendida por la sociedad jajaja Saludoos!

Responder

