Manteca de Cacao

Descubrí América! Una vez más!

 Si usted ya conoce los beneficios de la manteca de cacao cuentenos su exteriencia y si no la conoces, yo te la recomiendo, 100%!                                               Aunque ya pasó el mes más frío del año en esta parte del mundo agosto no da tregua, y el salir temprano en las mañanas ha tenido consecuencias. Anduve toda la semana pasada con los labios partidos y ninguno de mis balsamos labiales que tengo me ayudaban, los labiales con color pff! menos.

Entonces ayer haciendo trámites paseando por Concepción y demaces, me acordé de una profe de inglés que me dijo que la manteca de cacao era buenísima para los labios partidos (y tenía razón) y mencionó que el único lugar donde la vendían en Los Ángeles era en las farmacias del doctor simi. Mientras yo pensaba en eso, me diriguía a la farmacia, pero antes pasé por fuera de la drogeria alemana y no perdía nada con preguntar, asi que entré.

$750 CPL costaba esta maravilla! al inicio la compré porque era alcanzable para mi bolsillo universitario, (y porque pensé que no podía ser tan penca como los lip balms viejos y añejos que yo tenía en mi casa), pero cuando me subí a la micro y lo probé  se dilataron mis pupilas y toda mi vida cambió. Qué Blistex! Qué EOS! Fue el fin de mis días con los labios partidos (jajajaja tan exagerada).

Pensé en cuántas almas van por la vida así, mordiendose los cueritos de los labios, y tenía que compartirlo en mi blog, a alguien le será de ayuda.

Este que yo compré tiene aroma a coco, tambien me dijeron que habia con aroma a naranja y sin aroma.

Ideal para mantener los labios humectados y un look fresco y natural.

TIP: también para evitar los cueritos y los labios partidos, después de cada ves que me lavo los dientes me paso el cepillo sobre los labios, así se caen las celulas muertas y no se quedan ahí esperando a secarse. No recomiendo hacer esto teniendo los labios partidos.

Mi otro tip bastante trillado es mezclar un poco de miel con azúcar en partes iguales y frotar la mezcla sobre los labios, como muchas deben saber, este es un exfoliante espectacular para el rostro.

5 comments

  1. A mí me gusta caleta la manteca de cacao, de hecho, mi mamá la usa todos los inviernos. Es barata, aunque recuerdo que antes costaba 250 pesos (hace diez años atrás). Ahora lo que uso es aceite de rosa mosqueta, aplico una gotita en los labios y soy feliz. Porque la textura de la manteca de cacao es el único “pero” que le encuentro.
    Saludos.
    ;>

Responder

