Uñas rosadas

Uno de los colores que menos me gusta en la ropa es el rosado “chicle”, pero aun así la mayoría de los esmaltes que tengo son rosados… ups!

Esta foto no tiene filtro, por lo que el color del esmalte no está alterado. Este es el “Strawberry In” de los productos Cy°Zone.

Me encantan los colores de Cy°Zone, son super alegres, los esmaltes son cremosos, parejos, tienen un acabado brillante, no maltratan las uñas, no las ponen quebradizas, eso sí, necesitan dos pasadas, o una con mucho esmalte.

Este es uno de mis favoritos siempre que está a punto de acabarse, lo repongo.

Y siempre siempre siempre lo uso cuando no combina con nada de lo que llevo puesto, esa es mi regla de oro!

2 comments

  1. Tengo varias reglas así, que no tienen ningún sentido, como echarle azucar al té despues de echarle agua. He probado varios de productos de Cyzone, Esika, Ebel, Natura, porque mi mami vende, igual si me compro los compro cuando vienen mas baratos, a 1700. Los esmaltes de Ebel si que no los recomiendo, son caros y se me descascararon todas las uñas una vez que usé uno. Saludos!!

  2. Me encantó tu regla de oro, está realmente buena de verdad. Es trasgresora y entretenida.
    Respecto de los esmaltes Cy°Zone, nunca los he probado, pa’ variar los miraba a huevo, jajaja. Saludos. ;>

Responder

