Blanco Francés de Maybelline

IMG_20150705_102127

Hola!! mis queridas lectoras!

Iba a pintarme las uñas y no sabía que color elegir cuando me di cuenta que nunca me las había pintado blancas. Ese fue el resultado.

Aquí usé un esmalte Blanco Francés de Maybelline 

Este esmalte lo usaba sólo para su principal propósito: hacer la french manicure, pero ahora quise probar algo nuevo y estoy feliz con los resultados.

Tengo varios colores de esta linea de esmaltes y para lo baratos que son los encuentro geniales; seca rápido, no dañan mis uñas, no las manchan, tienen un acabado parejo. Eso sí, con una mano no basta, siempre pinto mis uñas dos veces, pero aun así me ha durado más de dos años y no se ha secado ni un poquito, y que conste que yo me siento cómoda con las uñas pintadas siempre, no recuerdo la última vez que no me las pinté.

2 comments

  1. Y yo que siempre miré a huevo, ese esmalte… jajaja. Se te ve súper bonito. Me tincó mucho. Lo imagino versátil para combinar y hacer algún diseño entretenido. Me saqué los prejuicios.
    Saludos.
    ;>

    1. Si, se le puede dibujar encima o estampar de estos diseños con esos timbres de goma y paletas grabadas que venden, y como es blanco cualquier colorle combina. Saludos!

Responder

