Pañuelos!!!

Aqui lo importante es el pañuelo

Hola hola queridas lectoras!

Este es lejos mi accesorio favorito, siempre llevo un pañuelo a no ser que haga mucho frío (para esas ocasiones está la bufanda)

Da igual si usas un vestido, un traje de dos piezas, jeans o short y polera, con o sin chaqueta, un pañuelo lindo no esta demás.

Hay cuadrados, rectangulares, triangulares y en todos colores37efa5af4b31e9dbe01fc8ddc2d3378b, con todos los diseños posibles, ¿cuales y cómo uso yo? A mi me encantan los pañuelos gigantes, cuando quiero crear un contraste con el pañuelo, elijo uno que sea de un solo color, pero cuando quiero que se camufle un poco mas en mi outfit, escojo uno que tenga diseño pero que tenga al menos un color que yo tenga en el outfit,

En cuanto a colores (en general) evito el negro o el blanco (bueno los lentes son la excepción a la regla), pienso que es muy fome irse a la segura con esos colores dentro de un outfit

tumblr_npc59kkM9s1qc3n3vo1_500

La gracia es mostrar parte de como nos expresamos en lo que utilizamos, la ropa, los colores, las formas que usamos pasan a ser parte de nuestra identidad, ¿cómo no vamos a querer sentirnos cómodos con eso?  Ya, me fui en la profunda…

tumblr_nrxjv3sbwE1u3hvrko1_500

Los que no uso:

  • Que no sea elegante
  • Con lunares
  • Con patrones de figuras que se repiten
  • Con animal print

Dato: En las tiendas donde venden telas puedes buscar una tela suave con el color o el diseño que buscamos, es entretenido y el precio mucho mas barato que el que ofrecen las tiendas donde venden pañuelos.

No es necesario invertir para vestirse bien

¨*las fotos son cortesia de tumblr y pinterest

4 comments

  1. Pucha, yo uso exactamente aquellos que tú no usas, me gustan elegantes, de lunares, el animal print me mata y los estampados de patrones repetitivos también. De hecho, sólo tengo dos o tres pañuelos y son precisamente con esos motivos que no te gustan, jejeje.
    Me encanta la diversidad.
    Saludos.
    ;>

    1. Jajajaja demasiado tierno tu comentario! Es una cosa de gustos nada mas, no pienso que este mal que te guste todo eso, ni menos pienso que tengas mal gusto, no hay verdades absolutas. Mi gran intención de defender el estilo propio por sobre lo que esta de moda es incentivar a que no nos veamos todos iguales. Que tengas lindos días en lo que queda de semana! Saludoss!!

Responder

