NUEVO PREMIO

Adivinaron, la Sol me premió con esto y yo no podría estar mas feliz, nuevo premio, preguntas, curiosidades…

primero lo primero
Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.

Sol! Gracias, me entretengo tanto con estos premios! Fue tan buena idea que te hicieras un blog tan bacan como el que has creado, sigue escribiendo, de verdad que tienes talento, cuando empiezo a leer una de tus entradas no saco los ojos de la pantalla hasta que la termino, todo fluye en tu escritura. teni talento cabrita.

Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.

1- Hice este blog hace un par de años porque queria hacer algo totalmente diferente a cualquier cosa que yo hubiera hecho, algo  entrete y que fuera impredecible incluso para mi.

2. Me dicen Fibi desde el liceo, porque (según la desgraciada que me puso asi) tengo un parecido con Phoebe, la amiga de Helga. No es porque estoy loca y toco guitarra como Phoebe de Friends.

3.He hecho otros blogs, en blogger y en wordpress, pero este es el que lejos tiene mas visitas (no tiene tantas, pero de todos los blogs que tengo es el que tiene mas visitas) asi que me comprometo a dedicarle mas tiempo.

4. Ahora que lo pienso más, no sé porqué hice un blog de estilo, ni siquiera combino la ropa que me pongo en el día a dia, ni siquiera me baño, ….aunque bueno eso es parte de mi estilo y de eso se trata esta cosa 😉

5. Algo sobre mi: Me encanta viajar, tengo muy buena orientación y espero que con los años no cambie, me gusta conocer lugares nuevos, da igual si voy sola o acompañada, me gusta, me encanta, me fascina caminar y ver paisajes diferentes, y todo lo que tiene que ver con eso, conocer gente de lugares diferentes, escucharlos y entender su punto de vista con respecto a varios temas, creo que hoy en día todos van para el mismo lado y las ciudades cada vez se hacen mas parecidas las unas de las otras, me carga eso, lo fácil que se han dejado influenciar, a mi me gusta mas la diversidad, en todo sentido.

Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.

No tengo a quien nominaaar :c!!! pero haré esto

Tu que lees esto, sí tu! Si no tienes este premio puedes tomarlo. Espero que no saquen multa por no seguir las leyes del premio.

Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.

1. AplicaciResultado de imagen para tumblrón de celulars que más te gusta.

Que dificil! tengo el celu lleno de apps, pero creo que mi celular no seria el mismo sin la aplicación de tumblr, soy adicta a tumblr, tanto que miro tumblr al lado de quien sea.

2. Mundo/universo mitológico/fantástico en el que vivirías muerta de la risa.

Yo viviría en Rivendel o en Lothlórien

O en Naboo

O quizas en Solitude, Skyrim

3. ¿Galletas Kuky o Toddy?

Las kuky eran ricas, qué les paso? ahora siempre salen duras y tienen pocas chispas de chocolate, por eso elijo las Toddy.

4. ¿Has hecho alguna analogía de algo que te haya pasado con algún capítulo de Los Simpson? Cuál.

Obvio que sí y muchas veces, es que son tantos capítulos y muestran cosas que a todos nos pasan, como cuando

o cuando

pero si tuviera que elegir un capitulo seria “Lisa y los deportes”, aquí les dejo el link:

http://www.lossimpsonsonline.com.ar/capitulos-online/espanol-latino/temporada-6/capitulo-8

En este capitulo Lisa necesita entrar a un taller de deportes para aprobar la clase, esto la hace competir con Bart cuando Apu le pide ser portera en el equipo de hockey, bueno todos se saben el capitulo de memoria igual que yo y ya saben lo que pasa al final

Con mi hermano tenemos muchas diferencias y tenemos muy pocas cosas en común, pero a pesar de las peleas hay un lazo mucho mas fuerte que cualquier amistad y cuando tenemos un problema o queremos un consejo, recurrimos al otro a pesar de no hablar todos los días.

5. Placer culpable.

Ay! tengo muchos! Por ahora diré “Legally Blonde”

6. Si pudieras tener el nombre que quisieras, sin importar que ya esté tomado, ¿cuál elegirías

Me llamaría Madonna y sería del jet-set, sería popular, como cuando tienes 8 años y muchos lápices de colores lindos o con plumas.

7. Random fact!

Ya, voy a contar algo random que me pasó ayer antes de ir a dar el último certamen de matemáticas, eran 10 para las 10 a.m. y yo iba corriendo a tomar la micro, atrasada, como nunca, yo soy super puntual (con los certámenes). De donde vivo hasta donde pasa la micro son como 9 cuadras, en la 7ma cuadra ya iba media cansada y empecé a caminar, en eso escucho que alguien viene trotando detrás mío, este personaje me toma el brazo y me dice ” ya! vamos! vamos!” con todo el ánimo del mundo y yo como las tontas seguí trotando con el del brazo, cuando lo miro bien el socio no tenia pinta de deportista “estai borracho?” Y el me contestó “obvio po y tu? también estai borracha” bueno ahi me reí y le expliqué mi situación, cuando terminé de contarle el paró de correr y se cagó de la risa, se apretaba la guata riéndose. Yo me subí a la micro y llegué antes de que llegara la profe.

Y aquí dejo las preguntas para quien quiera el premio

1.Cuál sería el soundtrack de tu vida?

2.Qué animal exótico tendrías de mascota?

3.Un libro que todo el mundo debería leer y por qué

4.Nombra dos cosas que nunca deben mezclarse (cualquier cosa)

5.En qué edad te quedarías si vivieras para siempre

6. Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez? qué fue lo que hiciste?

7.Algo que quieras compartir con el mundo

Yo te premio querida o querido lector!!  Y si tomas el premio déjame un comentario para seguirte y leerte.

¡¡Besitos!!

6 comments

  1. Pero Fiiibi, qué ondi tu anécdota! Es súper freak! Ahahah igual que le dije a Lore, has cachado las Toddy que, aparte de venir con chispitas de chocolate, vienen con una base de musho shocolate?? Si no, búscalas! Me encantó como respondiste todo y, como cada buena mujer de este mundo, tiene a Legally blonde como placer culpable 🙂

  2. Aers… a responder 😀
    1.Cuál sería el soundtrack de tu vida?
    Sin duda una mezcla de Cachureos, Xuxa, Pin Pon, Los Prisioneros, Britney, Chancho en Piedra, Los Mox, Miranda!, Natalia Lafourcade, Javiera Mena, Gepe, 990, Dënver, Alex Anwandter, Namuel, (me llamo) Sebastián, DePlasticoVerde… ahh es eterno!
    2.Qué animal exótico tendrías de mascota?
    Ninguno, que vivan en su hábitat que es la naturaleza.

    3.Un libro que todo el mundo debería leer y por qué

    Ami, el niño de las estrellas. Un libro que nos muestra lo simple que es ver las cosas del lado positivo y que el poder está en nosotros 🙂

    4.Nombra dos cosas que nunca deben mezclarse (cualquier cosa)

    Mermelada con Salamé… Hice ese experimento. Wácala.
    Shampoo a base de miel con aceite de coco. No funciona.

    5.En qué edad te quedarías si vivieras para siempre

    Creo que en una que aún no llega… quizás los 35.

    6. Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez? qué fue lo que hiciste?

    Aprendí a utilizar las herramientas de mi papá y arreglé un desperfecto en el baño. Eing.

    7.Algo que quieras compartir con el mundo

    Respetar para que te respeten y que Dios me los ampare… eso es de la Dra ´Polo? jajaja

    Me gustó tu entrada, yo también soy bastante random y estos post dan para eso!

    Saludos 😀

    1. ajajjaja ande con cuidado eduquese lo mas que pueda jajajaa un clásico, ¡me encantaron tus respuestas! Gracias por tomarte el tiempo, Saluudos!!

  3. Hola, llegué a tu blog por el de Soledad Azorzal, y aunque me gustaron todas tus respuestas, me quedo sin duda con la número 7. Es genial. Una experiencia muy entretenida, de verdad, para contarla a los amigos y reírse de nuevo de sólo recordarla. Me encanta cuando “la vida” te sorprende con esos detalles y locurillas, gratuitas y sorpresivas.
    Espero leerte en una próxima y pronta publicación.
    Saludos para ti y que tengas estupendo lunes.

Responder

