Presentación – Ropa formal – Vacaciones

Hola! les cuento

Esta semana me toco hacer una presentación con ropa formal, y yo amo la ropa formal, cada vez que compro ropa, me compro ropa formal …o semi formal (si es que ando con ganas de variar), pero acá habían varias exigencias a la hora de vestirse

: no se podían usar vestidos coloridos, no se podían usar trajes coloridos, les vestidos tenían que llegar a la rodilla, mientras mas oscuro el traje, mejor. Puras tonteras. Mis vestidos formales o eran “muy cortos” o no cumplían con el patrón del color, o me quedaban grandes.

Filo. Al final me compré un traje negro, sí, uno horrible, como un uniforme de oficina, me faltaba la camisa blanca y estaba lista para hacer una entrevista para CQC. Aunque era barato y no se veía tan mal…

Lo elegí porque necesitaba algo para esta ocasión y no queria comprarme un vestido negro tipo funeral, puaj, puede ser un básico. pero me carga eso, me cuestiono harto cuándo usar el negro, la ropa negra, los accesorios negros. Y también porque pienso que mas adelante, para entrevistas de trabajo, etc, me podría servir.

No quise combinarlo con una blusa, (aunque creo que con ese traje y una blusa negra mato y los dejo a todos locos) y lo combiné con una de mis poleras favoritas.

Este fue el resultado.

tumblr_nrnpuuoJxS1ritguto1_540

El pantalón es de tela stretch y pata de elefante (no luce mucho en la foto). La chaqueta tiene un diseño de lineas que pasa desapercibido y eso me permite usar mi polera a pesar de que tenga un diseño también, porque su diseño destaca mucho mas que el diseño de la chaqueta. La polera blanco marfil consta de dos partes ;una que es una tela transparente y la parte de encima que son muchas flores con este efecto de que fueron tejidas a crochet, muy de la temporada pasada dirán algunos, yo siempre llevo cosas tejidas, so… da igual la temporada. Y por último los botines negros de gamuza que combinan con todo.

Es una mezcla bastante sutil y poco arriesgada.

Pasé el desafío de vestirme formal sin usar falda ni vestido

Y ahora que estoy de vacaciones WUJU! podré pasar mas tiempo escribiendo y ya no tendré tan abandonado este blog.

¿Y ustedes? cuando tienen que usar ropa formal ¿qué prefieren?

¡¡Besitos!!

5 comments

  1. Oye Fhibi (ahaha te dijo así aún o te digo Naty/Natalia/sth?) te confieso que yo no hubiera sido capaz de sacarle partido a ese conjunto negro 😦 con esa polerita tuya se te ve bacán. Oye, te tengo para otro premio, hahahah, atenti!
    Cariños!

  2. Yo por trabajo debo vestir semiformal por lo que debe ser pantalón de tela si o si, puedo variar en los abrigos pero siempre el tópico es usar colores no tan llamativos y es una lata!! … Cuando hay actos uso vestido y ahí puedo descuadrarme un poquito con los colores! Y es bien fome estar como uniformada pero por “ser profe” hay que vestirse así según el sistema.

    Qué rico que ya estas de vacaciones 🙂

    1. gracias! yo igual, pienso que los colores llamativos no tienen nada de malo, todos se van a la “segura” con los tonos mas oscuros, pero bueeno, cuando se trata del trabajo naa que hacer. Saludooos!!

Responder

