LIEBSTER AWARD

liebster-award-logoHace unos años meses la Sol me nominó a este premio -qué amor- y yo la ingrata recien ahora me digno a escribir. Gracias Sol, donde quiera que estes, amo tu blog y lo sabes n,n

aqui estan los pasos a seguir

1. Agradecer y seguir al blog que te nominó:

Gracias Sol, de verdad nunca me lo esperé, fue una linda sorpresa, cuando supe que tenias un blog no lo pensé dos veces y te segui

2. Contestar 11 preguntas formuladas o mencionar 11 cosas sobre ti.

No me dejaron preguntas, asi que como quien me nomina dijo, dejaré volar mi imaginación SPOILER ALERT

3. Nominar a 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores

Nominaré a Moplumita de pasión por la moda

https://moplumitasblog.wordpress.com/

4. Seguir al blog que te nominó.

Sigan a este blog, esta nena es pura buena onda, estilo y originalidad

https://azorzal.wordpress.com/

5. Visitar los blogs con los que fuiste nominada y si deseas, seguirlos

Y con esto estamos ready.

Ahora mis 11 random facts

1. Hablo inglés y alemán, tengo un bachillerato en idiomas extranjeros y cómo amo aprender frases en otros idiomas <3, mi sueño es hablar por lo menos 5 idiomas más

2.Las películas son mi vida, puedo estar todo el dia viendo peliculas y no, no me aburriría nunca! Las amo donde sea, en la casa, en el cine, en el teatro, en el pc. uno de mis trabajos ideales sería que me pagaran por ver peliculas.

3.Amo la comida, nunca podría hacer dieta

4. Me gustan los cambios y tomar riesgos, no soporto la idea de planear mi vida y que todo resulte como lo imaginé y la rutina, no, no es lo mio.

5. Tejo mis propios chalecos y bufandas

6. Mis red social favorita es tumblr, seguida por instagram <3, aunque muchos me siguen en twitter y apenas lo uso

7.Tengo un perro, se llama Frodo y es el amor de mi vida.

8. Mi prenda favorita son las chaquetas, puedo tener miles, en todas las formas y colores.

9.Siempre me como la comida de mis roomies

10. No creo que la gente que me conoce se imagine que tengo un blog de “moda” (que en realidad es un blog de estilo, del estilo que me gusta a mi).

11. Me cuesta mucho expresar lo que siento en español, pero en inglés sale clarito. ¿qué cosas no?

5 comments

  1. TABA BUENO YA PUEH, al menos ya consumaste el recibimiento del premio jijiji. Y en realidad fue súper sorpresivo saber que tenías un blog de style y todo eso! Siempre te vi como una rockera rebelde, y con el blog, te encontré el lado suavecito y blandito y adorable 🙂 Espero leerte más seguido Oye, y ahora estoy aprendiendo Esperanto con Duolingo! Pónte a aprender, tiene harto que ver con alemán y todo, te va a gustar 🙂 Cariños!

  2. Qué rico conocerte un poco más, y respecto del número diez, concuerdo, ya que tengo un blog y las cosas que escribo en él. Saludos y espero leerte pronto.

Responder

