MUST: Jeans estampados

Hola mis amadas lectoras, hoy escribiré acerca de una tendencia que lleva un par de años en las vitrinas y ahora la temporada que sigue estoy segura que muuuchas más se atreverán a usarlos. hablo de los jeans con estampados

Las que ya me siguen, o me conocen, saben que soy un poco mas sobria, y no, no podría usar un jeans con flores como las de los sillones de mi abuela…. entonces, esto es algo que yo usaría

Y estos son los que uso

2015-03-05 16.27.41

2015-03-05 16.30.242015-03-05 16.29.57

 

 

3 comments

  1. Hola 🙂
    Yo soy de usar un estilo de estampado similar al tuyo, no sé, encuentro lindos los estampados anteriores pero no me da la persó pero son preciosos ❤

    Me gusto tu blog, te estoy siguiendo!

  2. En los estampados de flores paso, porque no soy de usar mucho pantalón, y en esto soy tu opuesto, porque sí me gustan esos géneros en un vestido, jajaja, para parecer cojín de abuelita, con piernas.
    En los otros, la verdad es que depende… Tendría que ver, aunque a simple vista me parecen lindos y tengo uno negro con esos pequeños rococós, pero como es negro, pasa desapercibido. Saludos.

Responder

