Mi pelo rojo

tumblr_n7fwamDAxX1ritguto1_1280El año pasado me atreví por el pelo rojo, como ya he escrito antes, no me gusta cualquier color y quería lograr cierto color con mi pelo. Este fue el resultado

2014-08-09 12.25.32

Esta foto es dos semanas después de la aplicación

¿Cómo lograr el color?

Yo no decoloré mi cabello, utilicé una tintura de Framcolor Framesí, que compré en la tienda TUA (Chile). El color fue una mezcla del 7.4, 8.4 y agua de 30 vol. En mis mezclas también añado acondicionador y Morgan oil.

Mi experiencia

Hace unos 5 años que tiño mi cabello, pero siempre fue castaño (mi color natural de pelo), nunca cambié mucho mi color, y nunca una tintura fue tan agresiva con mi cabello como el color rojo. La tintura que usé tiene amoniaco y todo eso, por lo que sí dañaba el pelo y lo note de inmediato, pero duraba todo el mes, el color era parejo, desde la primera aplicación la pigmentación fue muy buena y no se va tanto en los lavados.

IMG_20140619_005953

Así se veía cuando recién estaba teñido

10355809_263456990520157_8057381925169424688_n

Así se veía cuando pasé mas de dos meses sin tinturar.

¿Por que dejé el rojo?

Por la tintura que usaba (que me encanta) el cuidado de mi pelo debía ser el triple de lo que yo antes hacía: las cremas, los aceites, masajes, teñirse cada mes. Y a mi me encanta tener el pelo de un solo color, que se vea ordenado y prolijo, entonces no podía pasarme del mes sin teñirme y me carga que se vean las raíces, sobre todo si se nota que no es una californiana lo que tienes en el pelo.

Tuve el color que quería y fue lindo mientras duró.

2014-11-28 19.29.53

Y así esta mi pelo ahora

2 comments

Responder

