Labial Fucsia!

Les cuento: poooor fin encontré el labial fucsia que tanto había buscado!! El verano pasado y este se llevó mucho el color fucsia en los labios y en las uñas. Aquí les dejo mi review del POP LIPS de PETRIZZIO, color Fucsia 04.

Después de mis intentos fallidos encargando por catálogo, al parecer las fotos de los catálogos (avon, ésika, oriflame) son bien pencas, no muestran el color que es en realidad el labial, en fin, fui a una tienda donde podía encontrar maquillaje, pedí el color que buscaba y llegó a mis manos el POP LIPS de PETRIZZIO, en su tono FUCSIA 04
Eso es todo lo que trae

Este es un bálsamo de labios con color y su tono fucsia es el color que yo tanto busqué, en lo personal, para mi, mi cara es super pálida y es complicado cuando se trata de darle un poco de color, no pasarse de la raya, o a veces pasa igual que un color hace que los dientes se vean amarillentos y es asqueroso, pero este no es el caso

Estos son mis labios sin nada de maquillaje

Y así queda aplicado!

Ya saben, si este fucsia soñado que buscan, no esperen más,

  • es super barato
  • no tiene aroma/sabor
  • no es pegajoso
  • para ser un bálsamo de labios
  • dura bastante tiempo aplicado
  • y su color es espectacular.
Es tan Barbie

Lo único que no me gusta mucho es que se queda marcado, en los vasos, o cuando se da besos, y que no tiene un acabado mate, pero tampoco es taaaan brillante. No reseca los labios, es super suave, pinta harto desde la primera aplicación

2 comments

  1. Fibi! Vine a conocer tu blog y es súper interesante! Yo igual tuve complejos con los colores de labios, porque si era muy rojo, me veía muy blanca o mis ojeras se notaban más. PERO descubrí que si me pongo un poco de rímel en las pestañas (y si le agrego un delineado delgadísimo en los ojos) TODO SE VE BIEN! Ahora tengo un labial coral, uno naranjo, uno rojo-rojo y uno rojo oscuro… y estoy en la búsqueda de uno morado-no-de-vieja! Eso 🙂

    1. si, yo tengo el mismo problema con el rojo en los labios, cuando uso rojo me pongo gafas, pero tu solución me gusta mucho mas ajajajaja igual he buscado mucho los morado-no-de-vieja y hay unos que son un poquito mas claros, casi violeta, esos quedan super bien, deberias hacer una entrada con tus labiales 😉

Responder

