Zapatillas de lona

Hola!! 😀

En esta oportunidad tengo el agrado de referirme a las zapatillas de lona, bastante casual para mi gusto, pero creo que soy adicta a usarlas, algo que no me conviene con el invierno, son tan cómodas, son mi placer culpable. El modelo que a mi me gusta es este, es diferente del modelo de las converse y a mi me parece mucho más versátil y entretenido.

Hay para todos los gustos y colores.

Con estampados

2 5 36

O de un color

images (3) images (2)

Las posibilidades son infinitas.

Responder

