Color de pelo

Últimamente he tenido muchas ganas de cambiar el castaño que llevo por un rojo natural, sí, no cualquier rojo.  Sin descalificar, tengo una lista de rojos que estan dentro de mis favoritos y otra dentro de los colores más horribles de pelo, según mi gusto sí y aquí lo escribo, si llevas alguno de estos estoy segura de que se te ve increíble, pero no todo puede ir dentro de mi estilo.

Veamos

Primero, lo que NO usaría, POR NINGÚN MOTIVO:

El rojo payaso/otaku

bright-red-hair (1)

El rojo berenjena

descarga (1)

El rojo fantasía

descarga

Y el rojo ciruela

Lights-Westfield-Red-Hair

Horrendo, no? xd

Ahora a lo mío, lo que sí estoy dispuesta a usar:

tumblr_mccdbpFega1qkktkno1_500imagestumblr_mgs6tggqhT1rn9smio1_500images (1)  tumblr_md4ihpMU2g1qkktkno1_500tumblr_mcus74gnze1qkktkno1_500 1pelo-pelirrojo

En mi opinión creo que me vendrían mucho cualquiera de estos, pues tengo muchas pequitas. Si se fijan es el mismo tono, unos más oscuros que otros, ese quiero yo, un tono natural, sobrio y llamativo. Me encanta!!

4 comments

Responder

