Blusas de gasa 2013

Hola! 😀

hace muuucho tiempo que no he escrito nada y es que no me he dado el tiempo.

Bueno acá les vengo  a contar un poco acerca de este prenda que vuelve después de un par de décadas a nuestros closets.Image

Sip, las blusas de gasa eran la sensación cuando mi mamá tenía mi edad y ahora han vuelto: con estampados, de un solo color, en colores primarios, en colores flúor y blah blah blah. Las mismas que estuvieron de moda la temporada pasada en el hemisferio norte, han llegado al hemisferio sur. Vale recordar que aquí la primavera está recién comenzando y estas linduras son especiales para capear el calor.

Image

Sin embargo me da un poco de pena ver como lo que ya no volverá a estar en vitrinas, acá es “la última chupa’a del mate”, creo que perfectamente los diseñadores podrían marcar tendencias e innovar en las pasarelas para después llevar todo lo suyo a las grandes tiendas y boutiques, pero en lugar de eso se van a la segura y copian todo, basan sus modelos en lo que ya se esta usando en otro lugar y parece que nos vestimos con ropa de segunda mano en lugar de temporada. En fin, si nos vamos al otro lado, podemos ver que muchas de las cosas se proponen en la calle, se aprecia que la creatividad esté ahí, y no con los que copian.

Con respecto a esta linda prenda que mi madre me enseñó a amar desde pequeña y que ella tiene dentro de su estilo sin importar si están o no en vitrina, debo decir que usarla con colores primarios es un crimen. Creo que a nadie, A NADIE le favorecen, de verdad el que inventó eso lo hizo para poder diferenciar a los que se saben vestir de los que no, asi que no caigan en su juego.

Image

Image

Saber diferenciar lo que está de moda de lo que nos queda bien – es la regla de oro. No sirve de nada usar algo sólo porque esta de moda, pero que no nos favorece, a no ser que ese sea tu propósito.

Responder

