Sweaters!!

Hola!! 😀

Hace tiempo que no escribía nada y en verdad he estado un poco ocupada, pero acá estoy de nuevo :D.

Hoy hablaré de sweaters! Si como los que mi mami me solía tejer

Imagen

Debo confesar que amo tejer, pero usar prendas de lana no va mucho con mi estilo.

Imagen

Sin embargo, he encontrado buenas ideas para usar sweaters de lana que no se vean anticuados, tiene que ver con un estilo fresco, juvenil y primaveral. Para lograr esto, es fundamental que el sweater sea un poco calado o ancho y que se convine con prendas que le hagan contraste, tanto en color como en forma, por ejemplo, con pitillos o shorts va muy bien, con zapatillas bajas o con zapatos altos

Imagen

Imagen

Este outfit me encantó, es rejalado, simple y con mucha onda.

Esta demás decir que las calles son las nuevas pasarelas, pero no por eso lo casual se acerca a lo descuidado, y eso es lo que más me gusta 😀

Responder

