Los leggings se han tomado las calles de Concepción

Hola! 😀

hoy preparé un especial de leggings, o calzas como les dicen aquí.

Imagen

Hay con todos los colores y diseños para todos los gustos:

  • Animal Print

Imagen

  • Estampado Étnico o Tribal:Imagen
  • Estampado de Flores:

Imagen

  • Con transparencias:

Imagen

También hay de colores sin diseño ni estampados, con diseño galaxy, camuflaje militar, incluso, he visto algunas que tienen la bandera de Inglaterra y también cruces:Imagen

Recién salidos de Tumblr!

A mi parecer, la mejor manera de usarlos, es con una polera larga, o un poleron o sweater gigante (que también son tendencia) y por ningún motivo usarlos con una chaqueta corta o con shorts o faldas encima, eso definitivamente es un crimen. Y los zapatos? Según yo, para este invierno, un botín es la mejor opción, también un par de botas largas, para la primavera, sandalias o tacos :D.

Dentro de mi estilo, el estampado debe ser sobrio y de colores neutros, el estilo? me gusta el tribal, pero bien sencillo, sin embargo no usaría un estampado floral, ni estampado invernal (sí, de ese que tiene copos de nieve) o animal print (si miras una entrada anterior entenderás porqué lo del animal print) a no ser que sea de cocodrilo o pitón y lo de las flores… no me gustan mucho, pues siempre me han parecido de señoras sobre los 50 ó 60 y son muy “campestres” para mi. Los que tienen transparencias me encantan y también este modelo que se las trae este año, y con esta foto me despido:

Imagen

Responder

