Animal Print – Pitón

 

Imagen

No soy una fan del Animal Print, es más, creo que es tan rasca como el charol y el color carmesí, he visto a muy pocas personas llevándolo bien, hay que ser muy cuidadoso para eso… Bueno, el asunto es que los más usados: el animal print de guepardo y tigre o zebra,  a estas alturas de la vida no se ganarán mi aprobación. Sin embargo el estampado de pitón lo logró,

Imagen

 

Hace una semana que tengo mi nueva adquisición: unos pitillos con diseño animal print de pitón en matices grises y negro que me encanta. Es sofisticado, elegante y combina con todo.

Definitivamente es mi favorito 😀

Responder

