Cat Eye glasses

Cuando me dijeron que tenia que usar lentes permanentes fue la peor noticia, no era una gran tragedia, pero yo odiaba los lentes y ansiaba con el día en que pudiera usar lentes de contacto, ese día llegó hace un par de años, pero cuando encontré este armazón, dejé los lentes de contacto totalmente de lado, me enamoré de ellos, son la mezcla perfecta entre los marcos rectangulares y el estilo cat eye, era justo lo que me gustaba y me quedaba bien, porque aunque amo el estilo cat eye en los lentes, me hacen ver más cachetona de lo que soy ajajajaja, así que tengo que usar algo más grande, con las gafas de sol es la misma historia.

 

Imagen

 

Este modelo es el JP3107 MOLLY de Pepe Jeans y lo lo amo tanto que no extraño los lentes de contacto.

En cuanto a las gafas, también amo el modelo cat eye

Imagen

 y estas son las mías 

Imagen

Las conseguí en Ésika el año pasado y son geniales, cómoda, van con todo; ropa formal o informal, me encantan!

En fin, esto es parte del estilo de lo que uso a diario 😉

Responder

